Ir al contenido principal

Kawaguchi~ko

Se recomienda hacer una visita a los 5 lagos desde tokyo, principalmente el lago kawaguchi, el mas céntrico y por tanto el de mas fácil acceso y el mas típico para las fotos. 


Localización:
El lago de kawaguchi esta por la zona de Fuyiyoshida,donde al parecer el alojamiento o es muy caro o es en japones, supongo que por ese motivo recomienda visitar la zona en excursión desde tokyo.



Como llegar: 
Lago Kawaguchiko es el de más fácil acceso con tren y linea directa de autobús con conexiones con Tokio.



La estación de Kawaguchiko es la estación terminal del Ferrocarril Fujikyu de Otsuki. 
La terminal de autobuses para los autobuses urbanos y autobuses de la carretera hacia / desde Tokio,Kofu, Gotemba y otros destinos se encuentra justo en frente de la estación.

Desde la estación de Kawaguchiko, dos líneas de autobús líneas ofrecen a los turistas transporte local alrededor del lago Kawaguchiko y el vecino Lago Saiko..
The Line Kawaguchiko opera a lo largo de las costas este y noreste del Lago Kawaguchi, mientras que la Línea de Saiko opera a lo largo de la orilla sur del lago Kawaguchiko y alrededor del lago Saiko.



El precio para ir hasta Kawaguchiko desde la estación más próxima del JR Pass no es muy caro (1100 yens, son poco mas de 7 euros).

Que ver:



Ten en cuenta que a pesar de que Kawaguchiko se encuentra justo en la base del Monte Fuji, la montaña no siempre es visible debido a las nubes. La visibilidad tiende a ser mejor en las madrugadas y en las tardes, mientras que las nubes a menudo obstruyen la vista durante el día.


Otras cosas que hacer en del lago Kawaguchiko son los baños de aguas termales, varios museos, el parque de atracciones Fuji Q,excursiones en barco y un teleférico.
Kawaguchiko es también una buena base para escalar el Monte Fuji, aunque la mayoría de la gente comienza su ascenso en la estación de la Línea Fuji Subaru, a mitad de la montaña.



Lo que se puede ver en Kawaguchi~ko, y lo que vale la pena, es el Fuji en todo su esplendor.
Las mejores vistas del monte Fuji se puede disfrutar de las costas del norte del lago.

Detalle de vista del monte Fuji por la mañana desde Kawaguchi-ko

Comentarios

Entradas populares de este blog