Ir al contenido principal

Lugares que visitar y tours por Philadelphia

El centro es bastante accesible, pudiendo caminar a muchos de los puntos de interés.

Además, hay que decir que cuenta con un sistema de transporte público amplio y eficiente. Lugares que no hay que perderse:

Barco de guerra - Philadelphia: Un antiguo acorazado que se conserva como un museo vivo de la historia estadounidense que s epuede visitar por completo al otro lado del río.

Phillies - Beisbol de Philadelphia : Ver un partido del deporte nacional, el beisol. Con el equipo de la ciudad los Phillies.

Templo masonico - Philadelphia: Templo de la logia masonica. Hacen tours todos los días que no tienen reuniones o sea domingo y lunes.

Independence National Historic Park: Alberga el Independence Hall, donde se firmó la declaración de independencia de EE.UU y el Liberty Bell Center, con la famosa Campana de la Libertad, sin duda uno de los atractivos turísticos por excelencia de la ciudad.

Library Hall: en esta biblioteca encontraremos una copia de la declaración de independencia de Thomas Jefferson así como la primera edición de ‘El origen de las especies’ de Darwin.

Old City: la parte más antigua de la ciudad representa bien aún en nuestros días la Philadelphia de los primeros tiempos. Toda la zona alrededor de la Society Hill merece la pena un paseo, así como descubrir Elfreth’s Alley, la que dicen es la calle más antigua de Estados Unidos.

Se puede encontrar información de estos y más lugares en:

Independence Visitor Center

Y podeis ver más sugerencias de paseos y lugares turisticos aqui:

Atracciones y paseos Philadelphia

Rutas Philadelphia

web oficial de la ciudad

guía de la ciudad

...........................

Comentarios

Entradas populares de este blog