Ir al contenido principal

Diario 2012: Suiza con Swiss Pass : 3. Montreux - dia 1

Nada más llegar a Montreux en el andén donde paró el cercanías estaba parado el tren del chocolate. Nosotras nos recreamos un poco en la vista dado que no teníamos ni tiempo ni dinero para poder coger uno de tantos trenes temáticos que ofrece Suiza, toda una opción de viaje.

 

Nosotras teníamos el hotel enfrente del Casino, que se encuentra junto al lago. Montreux está también, como Lausana, en cuesta. Así que teníamos que bajar hasta la orilla del lago para poder llegar al hotel. Una vez salimos de la estación hay escaleras para bajar a la siguiente calle pero también hay un cartel de que hay un ascensor un poquito más adelante. El ascensor para bajar de una calle a otra es gratis y panorámico está un poco escondido pero si se anda con cuidado se puede encontrar, y tiene una buena vista del lago.

 

De pasada del camino al hotel pudimos ver el mercado iluminado y la silueta de la estatua de Freddy Mercurie frente al lago. Ya se hacía de noche y dejamos la visita del lugar para el día siguiente.Nos alojamos en el hotel Helvetie www.helvetie.ch/, es viejillo, me recordó a los hoteles en Escocia, en el ascensor solo cabe una persona y la maleta pero luego la habitación y el baño estaban muy bien y el desayuno buffet de lo más completo, y siendo que nos costó 47 euros y estaba bien situado pues no nos lamentamos.


Comentarios

Entradas populares de este blog