Ir al contenido principal

Feliz Año 2013

Todo comenzó hace tiempo, contando mis primeros viajes y compartiendo las fotografias en el grupo de lectura en el que participaba, cuando cerró el grupo algunas de las compañeras sugirieron que hicera un blog para seguir contando mis viajes y enseñandoles mis fotos, y asi comenzo este blog: Destinos Errantes.

Desde entonces el blog ha ido creciendo, se han ido añadiendo más secciones y sobre todo se han añadido más lectores, gente que pasó por aqui por unas imagenes y les gustarón mi variedad de imagenes, otros que llegarón por casualidad buscando información sobre un lugar, otras personas que conocí en mis viajes(por libre y en circuito), y así, toda una variedad.

A todos.. Feliz Año 2013, que este año nos traiga muchos viajes, lejanos o cercanos, que nos llenen de experiencias gratificantes.

Comentarios

Entradas populares de este blog