Ir al contenido principal

Próximo viaje

Este año, al contrario que el resto, no había anunciado viajes. Y es que este año no tenía ni las vacaciones ni la seguridad para hacerlo. 

El primer viaje fuera de España que tengo confirmado ha sido gracias a CharoPalacios que me enseñó este evento al que iba a asistir a la Isla de Elba.

Y vaya, como que ahí no he estado, y si solo me gusta una pequeña parte que Sicilia el año pasado y lo pasó solo una pequeña parte de bien como me imagino que me lo pasaré en los eventos recreacionistas, pues como que vale la pena el trayecto. 
Y es que para ir tengo que coger, bus, avión, tren, ferry y la vuelta, más de lo mismo. Cualquier a quien le dijera que tengo que coger tantos transportes para ir a una isla del mediterráneo no me creería. 

Aquí está el programa de eventos con The Jane Austen Society Florence under the Patronage of the Comune di Portoferraio.

Viernes:

Concert of Napoleonic Music - soprano & harp 
Il Teatro dei Vigilanti, Piazza Gramsci, Portoferraio
Musicians and audience members in 1814 attire

Piazzale de LAUGIER - NAPOLEONIC DANCING UNDER THE FULL MOON with Maestro DONALD FRANCIS & L’Atelier de Danse, in 1814 attire

Sábado:
VISIT VILLA SAN MARTINO - Napoleon’s Summer Residence - IN 1814 Day Attire
VISIT MUSEO DEMIDOFF - the Bicentennial Napoleonic Exhibition
PICNIC LUNCH at VILLA ROMANA DELLA GROTTA

Domingo:
PALAZZINA DEI MULINI, Piazzale Napoleone
BICENTENNIAL NAPOLEONIC BALL with Interludes & Buffet on the terraced Garden in Napoleon’s Residence

SET SAIL ABOARD the 18th Century BRIG “LA GRACE”

VISIT the Archeological Museum and lunch at the Marina

A mi vuelta todos los lugares interesantes que ver en Elba y crónica de todo, de la recreacion y de mis visitas por la isla.

Comentarios

Entradas populares de este blog