Ir al contenido principal

Cuadernos de viaje y otras cosillas

Hola,

A parte de mis relatos habituales he decidido crear una nueva etiqueta llamada Cuaderno de viaje de "pais".

En estas entradas voy a pasar el relato de mi viaje ya descrito aqui pero remarcando los lugares turísticos para visitar, anotando los en laces web a estos lugares, añadiendo la información sobre consejos, transporte, compras, comida, etc.

Así está todo enlosado en una entrada y etiqueta.

Con esto estaré entretenida hasta mis próximas vacaciones en junio de 2015... y si alguien quiere viajar a alguno de esos lugares tiene la información dentro del mismo diario con comentarios.

Por otro lado, estoy incluyendo nuevas etiquetas, al principio comencé con una pero bueno, se pueden incluir tantas categorías...

Y también estoy probando en cambiar de nuevo la imagen del blog para el 2015. así es normal que cada día la vean de una manera hasta el 2015...




Comentarios

Entradas populares de este blog