Ir al contenido principal

Cuaderno Fotográfico & Vídeos

Como la subida tanto de vídeos como de fotografía es más cómoda por la página de Facebook del blog que pro el propio blog los álbum de fotografías de los países visitados han sido actualizados dentro de la página del Facebook.
¿Qué significa esto?
Pues que las fotografías del blog se mantienen pero también han sido pasadas a la página del facebook dentro de un álbum de fotos para cada país visitado. Excepto España que está dividido en tres: Zaragoza, Aragón y resto de España (por no llenarlos demasiado).
Así, si vuelve a pasar por tercera vez (por que ya me ha pasado dos veces) que desaparecen fotos viejas del blog, en la página del facebook siempre van a estar.

También las nuevas fotografías se van a ir subiendo al álbum de Facebook.
Por lo que, por ejemplo, las fotografías de Bélgica y Luxemburgo se pueden ver a través de la página y no directamente en el blog, donde solo estará la fotografía de la entrada correspondiente.

El siguiente paso es pasar los vídeos también a la página del facebook, aunque con los vídeos nunca he tenido tantos problemas que con las fotografías, si es cierto que se ven con más calidad en la página de Facebook que en el blog.

Como veis todo es por mejorar el blog.
Poco a poco iré actualizando los vínculos.

Comentarios

Entradas populares de este blog