Ir al contenido principal

Paseo en barco por el lago Thun - Suiza

Como todos los que me leen saben, los paseos en barco me parecen aburridos, aún así es una actividad que hago reiterativamente y es que, aunque aburrida, las vistas que se pueden obtener de un paseo en barco pueden ser únicas. Por este mismo motivo una de las actividades interesante que hacer cerca de Interlaken es dar un paseo en barco por alguno de los dos lagos entre los que se encuentra.



Nosotras escogimos pasear en barco por el lago Thun, cuyo billete teníamos incluido con el swiss pass y que hace interesantes paradas. Si hubiéramos tenido más tiempo esta actividad es para ir parando en cada pueblecito, recorrerlo y volver a coger el barco para seguir el camino hasta el siguiente barco, y así hasta terminar el recorrido. Como teníamos poco tiempo solo hicimos una parada, la última, pero disfrutamos de todos los pueblos anteriores por los que pasamos.



Lo bonito de pasear en barco por el lago Thun es que en cada ladera de las montañas hay casitas o palacetes  junto al lago o alguna cascada, por lo que si la vista del lago y las montañas no fuera bonita, además hay que sumarle la vista de los pueblecitos que se van pasando durante el recorrido o las cascadas que van surgiendo entre la vegetación. Es un trayecto interesante y con mejores vistas que ir de pueblecito en pueblecito en tren.



Comentarios

Entradas populares de este blog