Ir al contenido principal

Nazare - Portugal

 Nazare

Fui a este pueblecito pesquero sin saber muy bien que tenia para ver. ahi conoci a una chica alemana que estaba en portugal aprendiendo portugues apra vistar a unos amigos brasileños. Asi que me vi el pueblecito con ella, que sabia que podia verse por Nazare. la playa en esta epoca estaba vacia pero me encantó tenia un aspecto de pelicula, con sus gaviotas, suarena lisa, sus acantilados. Estoy acostumbrada a la playa de la costa valencia y me gusto disfrutar de la playa asi. Desde abajo se veia la otra parte delpueblo. Y es que el pueblo de Nazare esta dividido en dos. la parte baja y la alta. que se conectan entre si por un funicular. en esta foto se ve como se conectan. Tambien se puede subir andando por la parte interna de la montaña, que es lo que hicimos. Se podia subir hasta el faro y hasta la iglesia. la mujer de la pequeña tienda donde comimos nos dijo que la iglesia era muy bonita asi que fuimos hasta la plaza donde estaba la Iglesia. no pude hacer fotos pero aunque desde fuera no lo mostrara, por dentro era preciosa, llena de dorados y azulejos con diferentes escenas. desde la plaza habia un mirador donde se podia ver la otra parte del pueblo a los pies y el mar y la montaña a lo lejos. tambien nos acercamos sobre lso acantilados y nos acosaron las gaviotas. Lo cierto es que no vimso casi gente, vimso mas gaviotas que gente pero por lo grande que era el pueblo en epoca veraniega debia de estar lleno de gente.

Visita: Octubre 2005

Mis imagenes: Pendientes

Informacion para viajar: pendiente

Comentarios

Entradas populares de este blog