Ir al contenido principal

Barcelona - España

Barcelona

Este fue mi segunda escapada a Barcelona, fue un viaje de un día y lo cierto es que hice muy poco turismo porque en realidad fui a encontrarme con varias compañeras del foro de lectura al que pertenecía. En ese tiempo lo que estaba de moda eran los foros de internet, y además fue en el foro donde comencé a contar mis viajes y donde me sugirieron crear un blog, así que este blog se creó gracias al foro y a sus integrantes. Quedamos para conocernos y tomar algo en una cafetería, donde volví a probar los bizcochos que me compraba mi mi bisuabuela y que se llaman "melindres" o algo así. Luego fuimos a las Ramblas, donde también nos sentamos a comer de tapeo. Y finalmente visitamos el bar "el bosque de las hadas" que hay junto al museo de cera de Barcelona. El caso que si fue una visita turística pero más tipo gastronómico porque fuimos de un sitio turístico a otro. Todo el mundo conoce Las Ramblas de Barcelona pero por ejemplo yo no conocía el bar junto al museo de cera de Barcelona, y posteriormente he llevado a alguna amiga con la que he ido a Barcelona porque sé que la estética le iba a gustar con habitaciones con doncellas andando en el techo y mesas con árboles y hadas entre la vegetación. Y esa fue toda nuestra mañana, por la tarde la dedicamos a ir al Salón del manga.

Visita: Octubre 2004

Imágenes: pendiente

Información para viajar: pendiente

Comentarios

Entradas populares de este blog