Ir al contenido principal

Krihmler - Austria

Krihmler

Bueno, antes de volver a Alemania ya os había comentado que estaba en Austria, por krhimler. Más bien de camino hacia allí. Subiendo varias montañitas y como veréis en las fotos disfrutando del paisaje. Las fotos están tomadas desde el bus pero creo que aun así se ve lo precioso que es eso, las casitas típicas de los granjeros se convierten en alojamientos para turistas tanto en verano como en invierno, todo ello regulado por el gobierno austriaco. Hay mucho turismo en Austria, tanto en invierno como en verano. Mientras íbamos hacia allí, es un parque natural, nos comentaba la guía que hacía poco unos excursionistas habían encontrado una momia de la prehistoria muy bien conservada en el hielo, porque los glaciares están todos en retroceso y se están deshelando (esa es una zona de muchos glaciares). Como decía íbamos hacia krihmeler donde hay una cascada grandísima. Ahí subí hasta el segundo salto, unos 3 cuartos de hora cuesta arriba, pensando que después de las 9 horas y media de Jeju no era nada en realidad luego sí que canso porque como iba en un tour iba con el tiempo justo, aun así como veréis hice fotos de todos los lados mientras subía. Como veréis la catara bajaba con nutrida agua, lo cierto es que a veces parece como si hubiera estado lloviendo pero hacia un sol fabuloso, lo que sí es cierto es que el agua caía con tanta fuerza que parecía que llovía. Casi todos los miradores estaban empapados. Aquí es un típica una crema de marmota que dicen es muy buena para las articulaciones... yo compre un apero mi juanete no la nota (si deja de hacer cambios de tiempo bruscos pues igual...) También me moje, sobre todo al intentar hacer una foto, en la que la vista del valle era preciosa, magnifica, y que con el agua de la cascada y el sol se creaba el arco iris. Pero para hacerlo tuve que mojarme entera porque toda el agua de la cascada me cayó encima para hacer la foto (el mirado estaba vacío porque estaba empapado). Pero ya me estoy acostumbrando a mojarme para sacar las fotos. Yo creo que la foto merecía la pena.

Visita: Junio 2008

Mis imágenes: 
Dentro del Álbum Austria

Souvenirs:
Regalos típicos de Austria



Comentarios

Entradas populares de este blog