Ir al contenido principal

Parlamento de Berlin

Un lugar de interés que no hay que perderse de visitar es el Parlamento alemán en Berlin, cuya cúpula fue construida por Norman Foster.

Información práctica:
Abre de Lunes a Domingo de 08.00 a 24.00 horas.
La última visita es a las 22.00 horas.

Se accede desde la fachada principal, en el lateral izquierdo.
Acceso gratuito.

Aunque habitualmente no es necesario hacer ninguna reserva en fechas señalas como semana santa o por motivos de seguridad (hace poco tuvieron una amenaza terrorista sobre el parlamento) solo se puede acceder mediante reserva (y si no que le pregunte a varios españoles que oí se quedaban sin acceder al parlamento esta semana santa).

En el acceso también se especifica que, aunque se accede al parlamento, solo se puede subir a la cupula de Norman Foster y contemplar las vistas de la ciudad habiendo hecho reserva en la web del Parlamento en: Bundestag

La web está en ingles, solo hay que ir a "visitar", y "reservas" para conseguir reservar y así poder subir a la cúpula de esta atracción. Debido a la semana santa las reservas para poder ver la cúpula estaban completas y había una kilométrica fila que hacer para poder entrar sin reserva, así que para el próximo viaje.


Detalle del Parlamento de Berlin

Comentarios

Entradas populares de este blog