Ir al contenido principal

Alojamiento en Trujillo

Despues d emucho mirar, lo cierto es que es dificil encontrar un alojamiento que este a buen precio y que no sea bastante malo.

El Hotel los conquistadores es donde nos alojamos en Trujillo y no esta mal pero no es, para nada, ninguna maravilla. Pero no queriamos gastar mucho en alojamientos cuando solo ibamos a estar para dormir y ducharnos y poco más.

Lo mejor de este hotel es su situación, muy centrico, junto al lado de la Plaza de Armas de Trujillo, el centro turistico de la ciudad.
Por las calles adyacentes se pueden encontrar varios tours para las diversas Huacas, Chan Chan y Huanchaco. Variedad para elegir.

Y una calle que da a la plaza de Armas tiene un Metro (supermercado completo) por lo que la localización es lo mejor de este hotel.

Hotel Los Conquistadores:
http://www.losconquistadoreshotel.com/index.php

..

Comentarios

  1. Hola! He visitado la web y parece un hermoso alojamiento... No sabia que era tan dificil conseguir hospedaje alli. Si alguien busca en la capital porteña, yo conozco un muy lindo hotel en buenos aires... Saludos

    ResponderEliminar
  2. Creo que uno de los beneficios de un hotel, definitivamente es su ubicación, sobre todo para las personas que no pueden contar con el alquiler de coches o un auto propio, por lo que pienso es uno de los aspectos que se debe tomar en cuenta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

.

Entradas populares de este blog