Presentación

Curriculum Viajero - Presentación

"Si te cansas de esperar, puedes hacer un viaje. Puedes ser el extranjero que llega a la ciudad" Mary Morris "Pero allá...

jueves, diciembre 01, 2016

Paseo en barca por las cataratas de Rheinfalls - Suiza

Una de las actividades a realizar en Schaffhausen es acercarse a las cataratas de Rin y coger uno de los recorridos en barco que hay. Hay varios recorridos, uno de ellos te lleva de paseo por el Rín y pasa lejanamente por las cataratas dado que te lleva hasta los castillos. Otro te lleva hasta las dos rocas ubicadas en medio del salto de agua, para que la gente suba arriba de las rocas y sienta el estrépito del agua (y se mojen) con el salto de agua más grande Europa (eso dicen los suizos en su página de turismo). Y otro de los paseos te lleva a pasar al lado de las cataratas dando una especie de recorrido circular por el Rin y así disfrutar de la vista de las mismas de diversos ángulos.



Nosotras cogimos el último circuito (y nos fue bastante difícil elegir) sobre todo porque estaba lloviendo todo el día y si ya con el agua de las cascadas la subida es peligrosa e incómoda, si le sumamos la lluvia básicamente es mojarse sin disfrutar de las vistas. En cambio desde el barco pudimos disfrutar de las vistas sin tener que mojarnos demasiado (dado que estaba a cubierto y solo nos mojamos con el agua que entraba por el lateral). El barco nos llevó hasta el frente de las cascadas por lo que parece que estas dentro del agua y nadando contra las cascadas, oyendo su estrepitoso sonido del agua caer sobre el agua. La vista es inmejorable y la experiencia fabulosa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario