Ir al contenido principal

Cosas del blog: Información para viajar

Este 2015 una amiga del colegio se iba de viaje de novios a Japón y me pidió consejo. Y le fui comentando y dando consejos, desde el itinerario, hasta cómo moverse o donde dormir. Haciendo sugerencias (cada uno luego puede optar por hacerme caso o no), y mientras lo hacia recordé que en el blog, de vez en cuando, pongo información práctica pero lo cierto es que nunca hice el blog, ni está diseñado, para ser una herramienta de consulta para viajes.
En mi caso cuando viajo si leo los diarios de los viajes y los blog que cuentan sus viajes porque a mi me da mucha mas información la experiencia de una persona viajando que una pagina o guía con una formación general, que no deja de ser algo demasiado ambiguo para determinar si me es útil o no.  Pero sé que hay mucha gente que lo que busca es información concreta y especifica de algún lugar o sitio. 
Más de una vez me he puesto de propósito ampliar la información pero lo cierto es que el blog lo empecé a escribir por placer y no por obligación, por lo que si me supone un esfuerzo que no me interesa, es difícil que lo acabe realizando. Es decir, si queréis información sobre algún viaje o lugar en donde he estado, es más sencillo que me preguntéis directamente, a que esperéis encontrar la información en el blog.

Comentarios

Entradas populares de este blog