Ir al contenido principal

Entrar al Interior de los túneles de las cataratas del Niagara - Canada

Esta es una de las actividades que hay para quien visita las cataratas del Niagara. Si estáis varios días hay un Niágara Falls Adventure Pass para que salga más barato realizar todas las actividades que hay junto a estas cataratas. La primera vez que estuve en Niagara Falls me pareció que ver las cataratas desde el río, con el agua cayendo y toda la vista de las mismas al ras del suelo era algo impresionante, hasta que monté en helicóptero y entré en los túneles subterráneos. Creo que son tres perspectivas diferentes de ver las cataratas y por tanto, de todas las opciones las tres son recomendables para no dejar ningún aspecto de las cataratas por descubrir (y decidir desde donde las cataratas te parecen más bonitas o interesantes).



De nuevo enfundado en chubasqueros, esta vez son amarillos, en esta actividad paseas por detrás de las Cataratas, un lado menos visible de las mismas. Puede que no a todo mundo le guste, porque es un recorrido sobre la historia de las cataratas alimentado por el paseo de los túneles que tienen ventanas abiertas que dan a las cataratas. A mis amigas y a mi nos gustó, porque nos gusta saber de la historia del lugar y no solo de disfrutar de un "parque de atracciones". 


Pero el motivo por el cual a mi me gustó tanto como para que entre en las tres actividades recomendadas en Niagara Falls, es por la sensación y las vistas de ver las cataratas dentro de la roca. 


Es cierto que los túneles de cemento le quitan el encanto, pero luego ves el musgo en las ventanas que dan a las cataratas, oyes el estruendo que produce el agua al caer a 65 kilómetros por horas y ves el agua blanca caer como una cortina gruesa que no permite ver nada al otro lado más que una neblina de agua, hasta te puedes mojar (razón por la que te dan los chubasqueros de plástico de colores).

Comentarios

Entradas populares de este blog