Ir al contenido principal

Sobrevolar el Gran Cañón en helicóptero - EE.UU.

Como He dicho por el blog montar en helicóptero es una de mis actividades favoritas, la primera vez fue en Estados Unidos y me gustó tanto que siempre que tengo oportunidad intento hacer esta actividad. por supuesto, otra vez en los Estados Unidos, estaba la opción de sobrevolar el Gran Cañón en helicóptero así que no podía dejar la experiencia que fue fabulosa y altamente recomendada. 


 Ya sé que en más de una ocasión he dicho lo mismo de otras vistas desde helicóptero pero es que el gran Cañón, también llamado el cañón del Colorado porque el río Colorado lo atraviesa y ha sido el causante de sus formas, es algo que se tiene que ver desde el aire para poder sentir su grandeza. 



El vuelo es media hora pero se tarda unos cinco minutos ida y vuelta recorrer el bosque de arboles desde el helipuerto al gran cañón. Y de repente de entre los arboles empiezan a aparecer unos salientes de roca y vas moviéndote con el helicóptero y ves como cada roca tiene un color, rojizo, verde, amarillento. El río colorado se ve por el centro, algo que andando no se ve igual. Además yo tuve la suerte de tener un día medio lluvioso por lo que acabamos viendo el arco iris formarse sobre el Gran Cañón.  


Durante el vuelo se sobrevuela el Parque Nacional, por lo que es muy completo. Muy recomendable a quien le guste las vistas impresionantes para ver con sus propios ojos. Aparte de que volar en helicóptero es completamente distinto a hacerlo en avión, avioneta o globo. 



Lo bueno de tener claro que es raro que esta actividad te defraude es que si la contratas antes de estar en Las Vegas o en Grand Canyon Village, el precio te va a salir más barato, y los vuelos en estados Unidos son caros. Pero el precio compensa el viaje. Es una experiencia emocionante y las vistas son impresionantes, y aunque hay muchos miradores por el Gran Cañón, la vista que se obtiene desde el cielo no se puede comparar.

Comentarios

Entradas populares de este blog