Ir al contenido principal

Parque Nacional de Taroko Actividades - Taiwan

Si todo va bien cuando se publique esta entrada programada nosotras estaremos disfrutando del Parque Nacional de Taroko.

En uno de los comentarios de viajeros leí que Taroko no era para tanto, que era como los Pirineos. Y de ser así, me parece que no hay que despreciarlo porque el Pirineo (al menos el aragonés que es el que conozco mejor) tiene mucho que ofrecer.

Y una de las cosas que vi buscando la información sobre Taroko es la cantidad de actividades que hay que hacer en el parque, por lo que puedes pasar una semana entera ahí. nosotras solo estaremos dos días, y además estoy limitada por is acompañantes que huyen del agua y todo lo relacionado.

Por ejemplo, algunas de las actividades que se pueden encontrar son:

- Shakadang Trail:
- Baiyang Trail:
- Lushui Trail:
- Rafting por el Rio : Tour Round Taiwan Round
- Barranquismo: Tour Round Taiwan Round
- Tirolina: Tour Round Taiwan Round
- Kayak: Tour Round Taiwan Round
- Ver Delfines: Tour Round Taiwan Round
- Treking a 1.100 metros de altura: Zhuilu Old Trail (錐麓古道):  Tour Round Taiwan Round
- Moon Cave:

Y también tiene aguas termales, pero el parque nacional recomienda encarecidamente no usarlas debido a que hace unos años hubo, por los terremotos, un desprendimiento de rocas y murió un turista que estaba en las aguas termales naturales. Así que la visita corre bajo tu propio riesgo.

Nosotras haremos los tres primeros trails (si están abiertos) y veremos un poco del parque, nada peligroso que nos queda todavía dos semanas de viaje más. Cuando vaya a Taiwan con Espe ya haremos actividades más variadas en Taroko.


Comentarios

Entradas populares de este blog