Ir al contenido principal

The Ode "to Autumn" Ball, Winchester - Inglaterra

The Ode "to Autumn" Ball

A las seis y media de la tarde cuando comenzó la recepción del baile en el Guidhall de Winchester para celebrar un Otoño de 1819 en el mismo lugar. En la recepción recibimos bebidas y nos inscribimos para revisar en qué mesa nos tocaba estar para la cena, a mitad del baile. Aquí una mujer encantadora me pregunto de donde venía si estaba sola y se dedicó a presentarme a todo el mundo que ella conocía, además casualmente me tocó cenar en la misma mesa con ella y su marido. El baile comenzó y tuve la oportunidad de bailar todos los bailes menos unos, por si no lo había dicho antes el grupo inglés es encantador y en contra que en el resto de bailes aquí van turnando las parejas porque según ellos un baile de la época era para socializar, si uno baila con la misma pareja entonces no socializa. Me lo pasé muy bien, creo que es el baile donde mejor me lo he pasado, tal vez porque no tenía que hacerlo perfecto y tenía varias oportunidades de bailar. Para la cena cambiamos de sala, el salón tenía altos techos, con las mesas repartidas alrededor del salón. La cena también fue exquisita; estofado de ternera, pastel de pera, etc. Después de cenar aún había algo de tiempo libre antes de regresar al baile y aproveché para ir al baño e ir a la zona de fotografías. Tras las fotografías me encontré con Oxana y comentamos que a ambas nos dolía bastante la cabeza, esas migrañas que se te ponen cuando estas cansando. Ambas habíamos madrugado y volado a Inglaterra en ese mismo día, y ambas habíamos ido de turismo o compras y a la clase de baile, es decir, no habíamos parado en todo el día y es normal que estuviéramos cansadas, no solo es algo físico, también la cabeza pues no es que no pares es que has estado de viaje moviéndote de un lado a otro. Aun así me pidieron bailar y no supe decir que no, me sabe tan malo dado que en los otros baile son es lo usual (vamos, que si vas solo y no conoces a la gente es normal que no bailes) pero en este baile no. Asi que acepté bailar uno tras otros y al final, en los últimos bailes ya no sabía cuál era la derecha o la izquierda, me quedaba en blanco, el cansancio ya podía conmigo, así que con gran dolor decidí sentarme y no aceptar más bailes y entonces todos se reunieron en el escenario con los música porque era el final del baile.

Visita: Septiembre 2019

Mis imágenes: Winchester 1819 - The Ode "to Autumn" by Keats.

Información para viajar: Pendiente

Comentarios

Entradas populares de este blog