Ir al contenido principal

Mirador del Diablo - España

Mirador del Diablo

Como no había transporte publico ni bus turístico para visitar la ciudad encantada en Cuenca cogí el servicio de taxi para todo el día. Lo cierto es que no me resulto caro el taxi, sobre todo porque aprovechando la subida el conductor me hizo de guía, sin yo pedirlo, y me llevo a este lugar a orillas del Júcar y en Villalba de la Sierra. Lo que uno puede encontrar en este lugar es una gran roca con dos grandes huecos desde donde se contempla una maravillosa panorámica del Cañón del río Júcar con una gran altura que te permite contemplar toda la cuenca, la nieve sin derretir de algunos rincones del cañón y el agua de color verde turquesa del río Júcar. Aparte del increíble color se vía lo limpia que estaba dado que desde altura se podía ver las piedras del lecho del río. Una hermosa vista que disfruté yo solo porque siendo lunes laborable de un mes de marzo no había nadie haciendo turismo.

Visita: Marzo 2012 

Mis imágenes: pendientes 

Información para viajar: Pendiente 

Comentarios

Entradas populares de este blog