Ir al contenido principal

Granada - España

Granada

Sorprendentemente Granada me sorprendió en cuanto que me pareció que no tenía nada excepto la Alhambra, no quiero decir que no visitáramos nada, solo que no me pareció nada extraordinario sobre otros lugares. Empezamos recorriendo el barrio del Albaicín con la calle de las teterías y el mirador de San Nicolás, donde se puede disfrutar de una panorámica espectacular de la Alhambra. Al lado del mirador está la Gran Mezquita de Granada. También hay que destacar los alrededores de la plaza Bib-rambla, que están llenos de tiendas con productos de cualquier zoco árabe, y como eso ya sabéis que no me va mucho. Pasamos a visitar la catedral, en su interior se distribuyen varias capilla y en la Capilla Real se encierra los sepulcros de los Reyes Católicos.

Visita: 2006  

Mis imágenes: pendientes 

Información para viajar: Pendiente 


Comentarios

Entradas populares de este blog