Ir al contenido principal

Jornadas Históricas 1800 Tarragona - España

Jornadas Históricas 1800 Tarragona

El fin de semana eran las Jornadas Históricas de Tarragona 1800. Desde L’Arboç estaba pendiente de ir a estas jornadas, y aunque al sábado por la tarde no llegaba porque quería terminar de ver la ciudad, si fui a la salida de las jornadas, a esperar en la puerta (junto con un periodista) a que acabara la charla para ver a mis amigas de Nautilus. No tengo apenas fotografías de las jornadas porque me lo pasé tan bien con la compañía que no caí en nada más. Solo estuve en la charla sobre moda femenina del domingo pro la mañana en Casa Canals pero para el tiempo que había me pareció muy completa y detallada, y todos figurantes participamos. Luego además tuvimos tiempo de tomarnos fotos con aquellos que lo querían, y pude ver la Casa Canals, así como la terraza, con unas vistas increíbles, y la terraza con los músicos de época. Debido al covid hay restricción de aforo por lo que no pudo ir todo el mundo que quisiera, esperemos otros años pueda ir más gente. La gente también nos preguntaba al vernos por la calle pero claro, las jornadas ya habían acabado. La presentación de vestimenta femenina empezó con la ropa interior y luego con los diversos vestidos; de día, de visita, de baile, de corte. También se vieron telas, zapatos, chaquetas, abrigos, sombreros, escotes, y hasta sombrillas (nada de sombrillas con encaje de Battenburg). Me encantaría poder comentar más pero me lo pasé tan bien que no puedo describir todo con detalle, pero animo a quien le interese que visite las jornadas del próximo año. Siempre se aprende algo nuevo.

Visita: Noviembre 2021 

Mis imágenes: Pendientes

Información para viajar: Jornadas Históricas Tarragona 

Comentarios

Entradas populares de este blog