Ir al contenido principal

2005

Cuando me quejaba de los viajes que hacían otros compañeros mis padres siempre me decían que cuando ganara el dinero suficiente para irme de viaje y pagarlo yo todo, entonces viajaría. y por eso este año es el que empiezo mis viajes completamente pagados por mí, sin ayudas. Ahora ya no hay excusa para no viajar.

2005:
REPUBLICA CHECA:
Praga - Republica Checa
Karlovy Vary - Republica Checa
PORTUGAL:
Alcobaça - Portugal
Bathala - Portugal
Cabo da Roca - Portugal
Cascais - Portugal
Sintra - Portugal
Evora - Portugal
Nazare - Portugal
Fatima - Portugal
Obidos - Portugal
Lisboa - Portugal
ITALIA:
Milan - Italia
Verona - Italia
Venecia - Italia
Florencia - Italia Siena - Italia
Pisa - Italia
Roma - Italia
Pompeya - Italia

Napoles - Italia
ITALIA:
El Vaticano - Ciudad de El Vaticano

Comentarios

Entradas populares de este blog