Ir al contenido principal

Paseo en dromedario por Lanzarote - España

Una de las actividades que se ofrecía en Lanzarote era dar un paseo montado en dromedario. Esta fue mi primera vez, aunque en países de África repetiría el proceso ya que es algo habitual que incluyen en las visitas a los turistas, es un paseo entretenido aunque no sé cómo lo llevaran los animales. 


No recuerdo mucho del paseo en dromedario dado que yo era pequeña, como tal iba montada en la joroba mientras mis padres iban a cada lado del dromedario en unas sillas, por lo que creo que la que fue más segura (en cuanto a disfrutar del paseo) fui yo, ya que en los laterales se tenía que notar mucho el movimiento del animal. Lo más bonito del paseo es ver la caravana de dromedarios atravesando las rojas tierras de Lanzarote.


Comentarios

Entradas populares de este blog