Paseo en Raquetas de nieve en Biescas - España

Una vez probada la experiencia no pude evitar engancharme a los paseos en raquetas de nieve de forma que me apunté con Os Andarines d'Aragon. Alquilamos las raquetas y bastones y salimos en ruta improvisada por los montes de Biescas dado que la visita original fue cancelada por climatología. Lo más interesante es que el recorrido no era para inexpertos pero no lo sabíamos, menos mal que al menos había usado una vez las raquetas.

Tuvimos una subida interesante hasta la pista forestal. Seguimos por la pista forestal y fuimos subiendo y bajando por diferentes lugares, entre las rocas y las ramas de los árboles. Me gustó mucho y tuvimos un paisaje precioso. Subimos hasta que pudimos, donde había cientos de témpanos enormes de hielo cayendo de la roca, y mientras caminábamos sobre la nieve podíamos disfrutar de los picos nevados que aparecían entre los árboles, de los árboles cubiertos de nieve que bordeaban los caminos, como si fueran postales navideñas, y de los riachuelos y cascadas. Otro recorrido muy interesante de hacer.