Grand Town On Spey - Escocia

Grand Town On Spey

Pues acabe mi segundo dia en un pueblecito llamado grand town on spey (que de grande no tenia nada....) vamos, fue verlo y decir ¿and eme he metido? un hotel en medio del campo de las highlands. con escalera de madera que crujian al pasar, habitacion mas pequeña imposible - y eso que si ves las ventanas desde fuera parece que la habitacion vaya a ser mas grande- y sin cobertura, que cada vez que tenia que hablar por telefono tenia que salir del hotel. es mas, por la noche fuimos a pasear por el pueblo, en un cuarto de hora el pueblo ya estaba recorrido, vimos una oficina de correos, una iglesia , un chino y turco abierto a las 11 de la noche, un supermercado 24 horas, un bar y hoteles y de repente, oh, se acabo el pueblo. aparte d eno haber ni dios por la calle excepto los cuatro pringados españoles, al final nos metimos en el UNICO bar del pueblo (no habia mucho donde elegir la verdad) la entrada la bar fue espectacular, como eramos los extraños ahi eramos toda una atraccion. un motero nos dio conversacion, sobre como cuidaba a su boto, y cuando habia ido en moto con el kilt, pero al menos era algo mas que la gente que habia, para haceros una idea, la guia dice que grand town on spey es una poblacion de pescadores y jubilados.... eso si, nos reimos bastante con la gente mayor de ahi... que bebian cervecita con whisky y cervecita con whisky, hasta que ya cogian un pedo...habia unos ganchos bajo la barra para colgar las chaquetas, hubo a uno que sele cayo la chaqueta y.... siete veces, las contamos y siete veces intento colgarla de nuevo antes de irse, y al final lo que hizo fue dejarla en el suelo e irse...y a nuestro lado habia un trio de ancianos , y se fue uno de ellos, dejandose un poco de cerveza. pues los otros dos en cuanto se fue el tercero, cogieron el vaso, se bebieron entre los dos lo que le quedaba al otro de cerveza, y cuando acabaron con la cerveza del tercero se levantaron y se fueron (habian estado esperando que se fuera el otro para bebersela....)tambien, habia un grupo de alemanas en el hotel asi que mientras cenamos disfrutamos de unso bailes escoceses contratados por el grupo aleman. uno de ellos, pa mi que era primo hermanos de la jota, pero los otros eran curiosos. despues de estas experiencias, la noche de los miercoles y su karaoke nos parecio una autentica movida, vimos hasta gente joven....ah, ahi tambien tocaron la campana a las 11 menos cuarto para anunciar que ya no daban mas alcohol... y con lo que beben es suficiente. tambien tuvimos la experiencia de probar el haggis o eso decian, no sé, esa cosa dela foto era. yo que soy muy rara apenas lamí la cuchara y ya esta....al menos el paisaje era bonito, ya que estabas en medio de la nada....