Ir al contenido principal

Londres - Inglaterra - II

Londres

La segunda vez que fui a Londres fue acompañada de dos compis del trabajo, que nunca habian estado, cogimos un vuelo de fin de semana, era noviemrbe asi que ibamos bien abrigadas pero de nuevo hizo sol. Nunca vere Londres con lluvia o niebla, siempre que voy el sol brilla sobre el Tamesis.Como decia hizo un tiempo magnifico, cuando llegamso era de noche y noscosto mucho localizar el sitio donde dormiamos pero afortunadamente estaba al lado de Picadilly circus asi que hicimos una visita nocturna a Picadilly, y Chinatown. Al final, aunque no me gusta, cenamos en un chino. Como ya era noviembre las tiendas estaban todas decoradas con los adornos navideños y las luces navideñas iluminaban toda la ciudad, mientras que n España todavia no habian terminado de ponerlas. No e sla priemra vez que veo que en otros paises ponenen las luces navideñas antes que en españa, pero tambien es cierto que nuestras navidades duran mas por el dia de Reyes.a la mñana siguiente no visitamos todo lo que pude ver en un día pero vi más cosillas nuevas, tambien es cierto que este finde semana visite pocos sitios, porque las amigas ocn las que iba no estban muy entusiamadas por mi guia de visita. el puente de Londres, la torre de londres y el tamesis, la catedral de san paul, el palacio de justicia, el big ben el parlamento weminister y el tamesis, la noria, bakingham palace, todo desde fuera, pero con el día soleado que hacia era de agradecer. Tampoco fue dificilmoverse por ahi pese a la cantidad de gente que habia. A mis compis les gusto mas ir de compras. que si candem, cover garden, harrods, etc. Pero ahi vi sitios que no habia visitado la primera vez, porque esta bien ver los sitios conocidos de compras pero a mi las compras no me van.¡¡¡¡¡que bonito es el otoño, en la plaza-parque que hay junto the british museum puedes encontrar ardillas que te persiguen hasta que les sueltas algo de comer. para no llevar la contraria, mis compis y yo entramos por la puesta de atras y salimos por la entrada principal. estaba yo pensando en el misterio que son los museos.a ver. en españa nunca he podido hace fotos, tampoco en Irlanda oItalia me han dejado. en cambio en Grecia, Paris y londres si he podido hacer fotos. la priemra vez, en el Louvre me sorprendí mucho. pero si cientos de turistas haciando fotos a destaja y posan con todo tipo de objetos y los guardias no decian nada, va a ser que se podia. y se posi si. pero hay tantas cosas que no sabia a que hacer fotos. en Londres, lo mismo, tambien dejaban hacer fotos, como en Grecia. el por qué en unos paises dejan y en otro no, no lo se. pero es raro ¿no? la sala egipcia del museo nacional de dublin me gusto mucho mas, tal vez porque estaba mas en ambiente, los coloresy las luces tenues. el del louvre con tanta cosas ya sali hasta mareada. es que en un dia no me cundio (yo fui el dia que era gratis la entrada a los museos).no visitamos todo el museo, nos interesaba sobre todo la sala egipcia y de ahi nos fuimos perdiendo pro los pasillos y escaleras. aunque no es muy grande. Y lo ultimo que hice en Londres fue... ir de tiendas. solo visitamos picadilly, candem, harrods. candem y su mercadillo y cientos de tiendas de ropa gotica. a mis amigas solo les guastaron als tiendas de zapatos. pero sobre gustos.. a mi no me va mucho ir de tiendas solo por ir.. ¿alguien sabe porque en algunos museos se puede hacer fotos y en otros no? debe es una de estas cosas de.. cada uno que haga lo que le de la gana en su casa...y los harrods y sus tiendas vecinas. que por cierto, a mi me encantó el decorado de los harrods por dentro. que pena que hubiera tantisima gente comprando y haciendo fotos (y casi todods hablaban español...) lo mas gracioso los sombrerillos de los empleados. vamos. no me pongo yo un sombrero de ese tipo para mi trabajo ni en broma..

Visita: Noviembre 2007 

Mis imagenes: pendientes

Informacion para viajar: pendiente

Comentarios

Entradas populares de este blog