Ir al contenido principal

Inverwere Garden

Inverwere Garden

Ahora continuo con inverwere garden. el nombre no esta equivocado (para uno que recuerdo) porque son unos jardines-bosque en la costa bañados pro la corriente del golfo creo. lo recomendable es seguir el plano que viene en la entrada. nosotros como veiamos que nos iba a llevar horas verlo pasamos del plano y aunque hay cartelitos señalando el camino te puedes perder.mas que nada lo digo por experiencia, tres veces pasamos por el mismo sitio buscando la salida. es que era para perderse. veias el cartelito de way out, lo seguias y de repente te encontrabas en una encrucijada, dos camino y dos cartelitos, y ninguno de ellos indicaba salida. pues asi no es de extrañar que dieramos tantas vueltas hasta que conseguimos salir de ahi. Esos si, es enorme y preciosos, ra estar en la zona que esta tiene una gran variedad de plantas y flores, cuando fui no era primavera pero aun asi tenia su encanto.pero es grande el jardin, para perderse entre sus caminos, yo me imaginaba a los dueños que habian construido el jardin y vivido ahi. ademas el que empezo a construir el jardin (un aficionado que viajo por el mundo trayendose plantas vivio ahi y despues su hija fue la que se encargo del jardin ¿os imaginais viviendo en un sitio asi?Y aprovechando la coyuntura se puede saltar del muro de piedras y bajar a las pequeñas calas y disfrutar de "su playa"

Visita: Septiembre 2006

Mis imagenes: pendientes

Informacion para viajar: pendiente

Comentarios

Entradas populares de este blog