Ir al contenido principal

Los Trosachs - Escocia

Los Trosachs

Que recuerde pasamos por los trosachs y por donde hay tres montañas a las que llaman las tres hermanas. Tambien paramos en un lago, ya no recuerdo el nombre de tantos que son y saludamos a las vaquitas escocesas. Esto creo que son los trosachs, aunque con mi orientacion y los nombres...Pues no aparecen las tres hermanas pero aproximadamente son otras dos montañas iguales entre si. tan verdecitas, con su niebla y sus caminitos... Y este es otro de los bonitos lagos que vi, con sus reflejos, sus tranquilas aguas, sus montañas, su niebla sus colores varios por las luces y.. que no se como se llama. Perdona que no os cuenta mas, pero creo que o estoy muy cansada o ya no tengo curiosidades, ni leyendas que contar. Creo que ya os conte lo del agua amarilla, los del whisky, la campana, los conejos de rotonda, si es que Escocia tiene mucho paisaje pero poca poblacion con lo que hay poquitas cosas curiosas, mucho mas hay paisajes con los que disfrutar, leyendas que escuchar.las vacas tipicas escocesas son peludas y negras pero nos contaron que estuvieron a punto de extinguirse y lo que es la genetica y la naturaleza se recupero la especie pero ahora son casi todas de este color marroncillo, aunque sigue habiendo alguna negra y peluda.

Visita: Septiembre 2006

Mis imagenes: pendientes

Informacion para viajar: pendiente

Comentarios

Entradas populares de este blog