Ir al contenido principal

DIARIO 2024: PAISES BAJOS - TE, CHOCOLATE & PASTAS EN VEERE - DIA 2

Tras apenas tener tiempo para comer en hora y media la siguiente actividad nos esperaba; un tea, chocolate o café con pastas en el ..... Esperaba que fuera en el interior pero nos pusieron en el jardín exterior, muy mono para la sesión de pastas y te pero cuando se puso a llover hubo que abrir las sombrillas con rapidez. por suerte solo llovió con intensidad cuando ya nos estábamos despidiendo y marchando todos.

 
 

Lo que nos sorprendió de estas pastas con te es que parecía una cena mas que una merienda, y por tanto nos duró como unas dos horas, aunque yo apenas comí porque yo disfruto de los dulces normales y ahí eran dulces raros para mi gusto y sobre todo mucho salado que a mi no me va.

  

Comentarios

Entradas populares de este blog