Ir al contenido principal

2º Encuentro Viajero en Zaragoza

Debido a circunstancias ajenas a mí no puede acercarme al primer encuentro de los viajeros en Zaragoza. Pero sí fui a este segundo encuentro donde, como los que me conocen saben que hasta que cojo confianza me cuesta soltarme no participé tanto como hubiera podido o me hubiera gustado pero disfrute con la fluida conversación sobre el cómo, por qué y con quién viajamos. El encuentro pudo haberse alargado mucho más y se comentaron un montón de cosas interesantes.

No es que yo tenga muchos viajes por mi cuenta y muchos tengo tours contratados con guía, aun así, también había gente que viajaba solos, acompañados con amigos de viajes que no los amigos de siempre, en pareja, con auto caravana, con su propio vehículo, con transportes públicos, hay mil formas de viajar y todas son interesantes y aconsejables, todo depende de lo que a uno le guste y aquí nadie impone su viaje como mejor por hacerlo a su manera, solo dices el por qué viajas de esa forma, hay gente que estará de acuerdo, otros que no, y otros que nunca habrían pensado esa posiblidad.

Nos olo estuvieron los blogeros viajeros que fundaron estos encuentros, también una pareja que vino desde Barcelona, lo que ya es mayor mérito. Y la pareja de "Que me quiten lo viajao" que dejó todo y se marchó un año a viajar por el mundo (me hubiera gustado haber podido ver la proyección  sobre su expedición al Anapurta en Nepal pero no pudo ser). Y mucha más gente viajera muy interesante (aunque no pude hablar con todos).

En definitiva, son altamente recomendables estos encuentros porque te alimentas de información sobre viajes y todo lo relacionado con los viajes e interactúas y descubres con otros viajeros opiniones y vivencias útiles para todos. Cuando estuve en la Laponia finlandesa el grupo de españoles que nos juntamos éramos todos viajeros y las noches en espera de la aurora boreal contábamos sobre nuestros viajes: unos corea del sur, otros Zimbawe, otros Groenlandia, otros Nambia, Islandia, etc. y se puede aprender mucho (a uno le gustan más los paisajes, otros los animales, o la cultura, etc.)

Y por último los unos a los otros nos damos información y comentarios que nos ayuden.


Y al igual que siempre digo a la gente que conozco en mis viajes (y aprovecho esta entrada para decirlo de nuevo): aunque no esté en el blog  (porque no la haya subido todavía) si puedo dar la información de un país o lugar donde haya estado, solo hay que enviar un mail a destinoserrantes@gmail.com y yo os contestaré con todo lo que sepa.

Comentarios

  1. Que ganas de poder acudir al próximo!! Por allí nos veremos!

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho que no te vemos por los encuentros viajeros!!!
    te esperamos cuando quieras con los brazos abiertos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Acabo de regresar de la Isla de Elba y he estado muy liada hasta ahora, por eso no ha habido forma de ir a ninguno más. El 30 de Junio regreso de vacaciones (el viernes me vuelvo a ir) así que si haceis alguna en verano seguro que puedo ir.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

.

Entradas populares de este blog