Ir al contenido principal

Diario 2009 HOLANDA La Haya - dia 5

Durante la excursión contratada llovió así que a Den Haag, como se llama La Haya en holandés, fui dos veces; una por mi cuenta en tren. El centro esta muy cerca de la estación, nada mas salir hay un gran parque y girando a la izquierda se llega al centro. Desde ahí se puede ver el parlamento (De Binnenhof), vi el lago, el patio interior (en una de las puertas que hay en el patio interior había un cartel el que indicaba los horarios y precios de las visitas guiadas). el Mauritshuis, y andando un poco entrar en las calles peatonales con restaurantes y comercios.

 
 

Junto al pequeño lago hay unos cuantos puestos de pescado y marisco que los holandeses usan para comer de forma rápida y saludable (me encantaron sus mejillones rebozados). Andando bastante mas lejos del centro de la ciudad se puede alcanzar el Palacio de la Paz, que solo vi por fuera.Con esto y las embajadas que vi en la excursión en bus tenia mas que completos mis objetivos de visita en La Haya, donde disfrute del buen día paseando. 

 
 
 

Después de Rótterdam fuimos a Delft, donde visitamos una fabrica de cerámica y comimos. De ahí partimos a La Haya. Durante la excursión contratada llovió así que a Den Haag, como se llama La Haya en holandés, la vi algo mal, lo que me dio la excusa perfecta para repetir visita (cosa que ya tenia pensado hacer). El tour te lleva a ver el Mauritshui, donde trabaja la Reina Margarita, y unas cuantas embajadas. Depuse se va al Palacio de la Paz y de ahí se continua la excursión hacia Schaveningen. Comentare más sobre La Haya en otra etapa del diario, aquella en la que hice la visita por mi cuenta y mas extensa.

 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog