Ir al contenido principal

Diario 2010: EE.UU. - Las Vegas - dia 7

Este día estaba la opción de coger una excursión a Death Valley, pero ya había descubierto que el desierto no es mi gran pasión y que me gusta pero con un número de ellos tengo bastante, así que este día me quedé durmiendo, paseando pro el hotel con aire acondicionado,comprando una tarjeta de memoria (como es habitual en mi había agotado todas las que llevaba) y aunque intenté salir a la calle me mató el calor y volví corriendo como un vampiro escapando de la luz. 

 
 

Las Vegas no es un lugar que se pueda ver de día, hay que pasear por la tarde o muy por la mañana, y sobre todo por la noche, no por las luces, sino por el calor que abrasa la ciudad. Por la noche hace unos cuarenta grados, y el aire no es fresco, así que pasear por la diagonal principal (la trip) de la ciudad es como pasear por el día en cualquier otra ciudad, las calles llenas de gentes y de coches, Precisamente de todos los espectáculos que hay en Las Vegas, que son gratuitos que se hacen para atraer a la gente a su hotel y que así jueguen, son mejor por las noche.

 
 

Salí pero por la tarde para ir a la torre, subir para ver la ciudad de Las Vegas desde arriba ver si me atrevía a montar alguna de sus atrevidas atracciones y esperar el anochecer desde arriba. Es muy recomendable subir a la torre más alta de las vegas, desde ahí hay un parque de atracciones bastante peligroso porque las atracciones salen fuera de la torre, y solo van sujetos con un cinturón, y la vista desde ahí es perfecta. Se ve todo las vegas. Recomendable ir al anochecer para disfrutar de las luces, hay tantas luces que es difícil sentir que es por la noche y tarde. 
Luego, de noche había quedado con el amigo de una amiga por Las Vegas. y me fue llevando a ver hoteles y espectáculos famosos de las Vegas; el volcán, las fuentes de noche del Bellagio, etc.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog