Diario 2006: Reino Unido - Grand town on Spey - dia 2

Pues acabe mi segundo día en un pueblecito llamado grand town on spey (que de grande no tenia nada....)  un hotel en medio del campo de las highlands. con escalera de madera que crujían al pasar, la habitación mas pequeña imposible - y eso que si ves las ventanas desde fuera parece que la habitación vaya a ser mas grande- y sin cobertura, que cada vez que tenia que hablar por teléfono tenia que salir del hotel. es mas, por la noche fuimos a pasear por el pueblo, en un cuarto de hora el pueblo ya estaba recorrido, vimos una oficina de correos, una iglesia , un chino y turco abierto a las 11 de la noche, un supermercado 24 horas, un bar y hoteles y de repente, oh, se acabo el pueblo. aparte de no haber ni dios por la calle excepto los cuatro pringados españoles, al final nos metimos en el único bar del pueblo (no había mucho donde elegir la verdad) la entrada la bar fue espectacular, como eramos los extraños ahí eramos toda una atracción. un motero nos dio conversación, sobre como cuidaba a su boto, y cuando había ido en moto con el kilt, pero al menos era algo mas que la gente que había, para haceros una idea.

La guía dice que grand town on spey es una población de pescadores y jubilados.... eso si, nos reímos bastante con la gente mayor de ahí... que bebían cerveza con whisky y cerveza con whisky, hasta que ya cogían un pedo...había unos ganchos bajo la barra para colgar las chaquetas, hubo a uno que se le cayo la chaqueta y siete veces, las contamos y siete veces intento colgarla de nuevo antes de irse, y al final lo que hizo fue dejarla en el suelo e irse...y a nuestro lado había un trío de ancianos , y se fue uno de ellos, dejándose un poco de cerveza. pues los otros dos en cuanto se fue el tercero, cogieron el vaso, se bebieron entre los dos lo que le quedaba al otro de cerveza, y cuando acabaron con la cerveza del tercero se levantaron y se fueron (habían estado esperando que se fuera el otro para bebérsela....)también había un grupo de alemanas en el hotel así que mientras cenamos disfrutamos de unos bailes escoceses contratados por el grupo alemán. uno de ellos, para mi que era primo hermanos de la jota, pero los otros eran curiosos. después de estas experiencias, la noche de los miércoles y su karaoke nos pareció una autentica movida, vimos hasta gente joven....ah, ahí también tocaron la campana a las 11 menos cuarto para anunciar que ya no daban mas alcohol... y con lo que beben es suficiente. también tuvimos la experiencia de probar el haggis o eso decían, no sé,  yo que soy muy rara apenas lamí la cuchara y ya esta....al menos el paisaje era bonito, ya que estabas en medio de la nada