La primera vez que fui a Londres fue en el 2002, estaba de practicas en Francia, en Lille, y aproveche una oferta del eurostart (el tren que cruza el canal de la mancha) y me fui a Londres. Tenia pensado irme un fin de semana pero al final solo fui en el día. Lllege por la mañana y me fui por la tarde, bastante cansada pero contesta con todo lo que vi en un día. La estación te deja justo enfrente del Big Ben, al lado dela noria, así que en cuanto uno sale de la estación puede ver la noria, el museo, que tenia una fila larguísima para entrar a ver unos cuadros de pintores españoles, ya ves, y de ahí vimos el Tamesis, el Big Ben, el Parlamento, Wesminister....e hizo un sol fabuloso. Lo cierto es que íbamos preparados para el frío y la lluvia aunque fuimos en julio.
Pero es que en Francia hacia fresco y lluvia, no esperábamos que nos hiciera sol y calor, las chaquetas sobraron, y la manga larga también. Hacia tan buen tiempo que visitamos Hyde Park y pese a ser grandioso había bastante gente, y es que con el tiempo que hacia era normal, también vimos por fuera el palacio de Buckingham, donde nos hicimos fotos con los típicos policías ingleses, y pillamos un desfile militar por enfrente de Buckingham. También visitamos Picadilly Circus, que estaba en obras y era un autentico caos.
Fuimos al puente de Londres y visitamos por dentro la Torre de Londres, nos gusto bastante, por lo menos a mi, todas las salas, joyas, guardia real, etc. Y el lugar en sí, que de torre no tiene mucho, mas bien son muchas torres, un pueblecito amurallado.Como se puede ver para solo estar un día vimos bastantes cosas, lo único malo del viaje que nada mas salir del tren nos paró una policía en la estación a interrogarnos y pedirnos en dni. al parecer debíamos parecer muy sospechosos unos españoles en el eurostar....eso será...
Comentarios
Publicar un comentario
.