Ir al contenido principal

Diario 2007: Reino Unido - Londres - dia 2

El día siguiente no visitamos todo lo que pude ver en un día pero vi más cosillas nuevas, también es cierto que este fin de semana visite pocos sitios, porque las amigas con las que iba no estaban muy entusiasmadas por mi guía de visita. el puente de Londres, la torre de Londres y el Tamesis, la catedral de San Paul, el palacio de justicia, el big ben el parlamento Webminister y el Tamesis, la noria, Bakingham Palace, todo desde fuera, pero con el día soleado que hacia era de agradecer. Tampoco fue difícil moverse por ahí pese a la cantidad de gente que había. A mis compañeras les gusto mas ir de compras. que si Candem, Cover garden, Harrods, etc. Pero ahí vi sitios que no había visitado la primera vez, porque esta bien ver los sitios conocidos de compras pero a mi las compras no me van.¡que bonito es el otoño!, en la plaza-parque que hay junto The British Museum puedes encontrar ardillas que te persiguen hasta que les sueltas algo de comer. para no llevar la contraria, mis compañeras y yo entramos por la puesta de atrás y salimos por la entrada principal. estaba yo pensando en el misterio que son los museos.a ver. en España nunca he podido hace fotos, tampoco en Irlanda o Italia me han dejado. 

 

En cambio en Grecia, Paris y Londres si he podido hacer fotos. la primera vez, en el Louvre me sorprendí mucho. pero si cientos de turistas haciendo fotos a destaja y posan con todo tipo de objetos y los guardias no decían nada, va a ser que se podía. Pero hay tantas cosas que no sabia a que hacer fotos. en Londres, lo mismo, también dejaban hacer fotos, como en Grecia. el por qué en unos países dejan y en otro no, no lo se. pero es raro ¿no? la sala egipcia del museo nacional de Dublin me gusto mucho mas, tal vez porque estaba mas en ambiente, los colores y las luces tenues. el del Louvre con tanta cosas ya salí hasta mareada. es que en un día no me cundió (yo fui el día que era gratis la entrada a los museos).no visitamos todo el museo, nos interesaba sobre todo la sala egipcia y de ahí nos fuimos perdiendo por los pasillos y escaleras. aunque no es muy grande. 

 
 

Y lo ultimo que hice en Londres fue... ir de tiendas. solo visitamos Picadilly, Candem, Harrods. Candem y su mercadillo y cientos de tiendas de ropa gótica. a mis amigas solo les gustaron las tiendas de zapatos. pero sobre gustos.. a mi no me va mucho ir de tiendas solo por ir.. ¿alguien sabe porque en algunos museos se puede hacer fotos y en otros no? . Los Harrods y sus tiendas vecinas. que por cierto, a mi me encantó el decorado de los Harrods por dentro. que pena que hubiera tantísima gente comprando y haciendo fotos (y casi todos hablaban español...) lo mas gracioso los sombrerillos de los empleados. vamos. no me pongo yo un sombrero de ese tipo para mi trabajo ni en broma..En la vuelta las llevé a ver el Palacio de Buckingham para por lo menos hacer algo más que turismo de compras. Al día siguiente nos tocaba volver, es lo que pasa cuando se vuela desde casa en vuelos baratos, que es simplemente salir el fin de semana.

 
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog