Ir al contenido principal

Diario 2005: Portugal - Cabo da Roca - dia 3

Pues en Lisboa hay muchas guías turificas y buses para visitar los alrededores. Un sito que no es que este tan cerca es cabo da Roca. cogí el bus que te lleva hasta ahí. es la zona mas alta de Portugal según leí por algún sitio. el mar como veis estaba bastante embravecido pero era fabuloso asomarse desde esa altura y ver el agua golpear, aparte de que se oía el ruido de la mar y se nota el agua salda en la cara. tiene su piedra monumento, aunque no la fotografié, si me hice foto al borde del acantilado. un poquito mas al borde y me caigo... al poco de llegar el bus llego un autobús de estudiantes, esos que salen en medio de la foto que saque el faro. me fue imposible sacar la altura de los acantilados. camine por ahí libremente, hay caminitos y no hay ningún guarda que te lo prohibía, ademas, tampoco hay vallas como en los kilts rocks de la isla de skye. ¿veis en la foto, ese era el monumento? ¿veis algún muro? porque yo no lo vi menos mal que una a veces es cuidadosa. en fin, una vista maravillosa para disfrutar aunque me hizo un día malísimo, con mucho viento frio.


 

Comentarios

Entradas populares de este blog