Ir al contenido principal

Diario 2009 CHINA: Crucero por el Yangtse - dia 7

Por la noche nos dejaron sobre la cama el programa del día siguiente. Para los madrugadores habia desayuno a las 5.30, y luego tai-chi, por la tarde,a las 16 horas te y pastas, que a mi no me va el te pero si no caia una siesta las pastas gratis serian bienvenidas y por supuesto la tarde de crucero se amenizaba con exhibiciones de perlas, pinturas, y demas tiendas abiertas a bordo del barco. Bueno, como por la tarde no habia ninguna otra parada pase el tiempo en la terraza de popa viendo el paisaje, que no era de lo más bonito pero que en cuanto entráramos en las gargantas yo misma veria como cambiaba. 

  
  

  

 

Luego un cóctel con el capitán (mas comida gratis, no pare de comer durante el crucero) y un espectáculo con el servicio del barco como artista. Durante el cóctel conocimos al capitan y oficial del barco y ahí comenzo la musica, donde empezaron a sacar a bailar, ni los españole sin los australianos salimos pero los alemanes si, y el momento cumbre fue cuando pusieron los pajaritos, y ahí estaban los chinos y los alemanes bailando los pajaritos.....luego, comentado asi en broma dijimos que después sonaria la macarena. No sono la macarena durante el cóctel pero durante el espectáculo nocturno, cuando otra vez salieron todos (los alemanes y los chinos) a bailar, sono la macarena en español, y ahí que la bailaron con gusto los chinos y los alemanes....lo dicho, no sabia yo si estaba en china o en algun otro lugar.

 

Pero antes del baile de la macarena y después de los pajaritos fue la cena y el espectáculo. En la cena nso sirvieron un pez tipico del Yangtse, con bigote y el sabor era asqueroso, no pude comerlo después de probarlo. Después comenzaron el espectáculo, hicieron un juego con patatas como el que hicieron en el crucero por el Nilo, deben ser algo habitual en estos cruceros. Y luego espectáculo de magia, pintura y baile, como lo hacian los propios empleados del barco, a veces nos pedian que adivináramos quien de los bailarines era el cocinero u otro empleado. Muy entretenido, y aunque al final del viaje habia que dejar propina el servicio del barco (excepto del guia ingles que no le vimos el pelo) fue excelente..

  

 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog