Ir al contenido principal

Diario 2008 COREA DEL SUR: Seul dia 13

Mi ultimo día en Corea....aunque había trasnochado estaba decidida aprovechar cuanto pudiera, dado que por el vuelo había perdido un día entero.Visite la Campana Boshingak y la Torre Jogno que estaban al lado de mi hotel.


Luego fui al Mercado Dongdaemun, donde se encuentran las mejores ganas, sobre todo en ropa. Los coreanos me habían insistido bastante así que, aunque no me va lo de comprar ropa, si fui a echar un vistazo a uno de los sitios mas recomendados para comprar ropa de calidad a buen precio.


Y ya de camino al aeropuerto para volver a España. Así acabo mi viaje a Corea del sur, en abril del 2008, hace un año ya, y es uno delos viajes, junto a Japón, que más me han entusiasmado porque ya antes de iniciar el viaje tenia esa ilusión, disfrute de la preparación del viaje, del viaje en si, de las cosas que vi, gente que conocí, y también disfrute y disfruto todavía, recordando cada momento pasado en Corea del Sur.



Comentarios

Entradas populares de este blog